Última hora

REALEZA BRITÁNICA

¿Quiénes son los amigos que hablan en el documental de Harry & Meghan?

Se estrenó el documental en la plataforma Netflix y en ella también participan sus amigos más cercanos donde hablan sobre el inicio de la relación

¿Quiénes son los amigos que hablan en el documental de Harry & Meghan?

Este jueves se estrenó el documental "Harry & Meghan” en Netflix. Los protagonistas relatan en primera persona el inicio de su relación y su vida en California. En el documental también aparecen los amigos más cercanos de la pareja quienes hablaron desde su perspectiva de esta gran historia de amor. En total 16 amigos son los que aparecen en esta primera parte.

La agente de deportes y exjugadora profesional de tenis Jill Smoller, amiga común de Meghan y Serena Williams comentó que acompañó a la exactriz a un partido de Wimbledon antes que salga con "H". Dhru Purohit, creador de un podcast, emprendedor e inversor en la industria de la salud y el bienestar brindó su opinión sobre la relación de los Duques de Sussex. Otro amigo que aparece hablando es el argentino Nacho Figueras, jugador de polo que suelen jugar con el hijo de Lady Di.

James Holt, exportavoz de Harry y Meghan habló sobre los remordimientos que tiene por cómo trató a la pareja cuando trabajaban juntos. Les aconsejó que “sigan el juego” cuando se encontraban con los paparazzi. También aparece Mandana Dayani, presidenta hasta hace unos días de la empresa Archewell que fundaron los duques de Sussex en 2020.

Susan Williger, es amiga de la infancia de Meghan y compartieron juntas la época escolar, cuando la actriz de Suits se enamoró del teatro. “La conocí en séptimo grado. Caminábamos a nuestra nueva clase y ella sujetó la puerta mientras bailaba. Nos hicimos amigas enseguida”, relató. Lucy Fraser, compartió el último verano de soltera con la exactriz y aseguró que en esas vacaciones “tenía muchos planes para recorrer Europa”.

Abigail Spencer, es miembro del reparto de Suits. Se conocieron rodando la serie y se volvieron buenas amigas. En el documental, recordó cómo vivieron los inicios de esta historia de amor. ‘Recuerdo que su cuerpo se estremecía. Tenemos una foto de entonces y en ella estoy gritando porque sabía que era algo diferente’.

Chantelle Humphrey, es la antigua asistente personal de la embajadora mundial de World Vision Canadá. Relató cómo cambió la vida de la estadounidense antes de conocer a su futuro esposo. Con Heather Dorak, se conocieron en pilates y contó los inicios de Meghan en la actuación.

Lindsay Jill Roth, es amiga de la universidad de la esposa de Harry. La creadora de contenidos para televisión la conoció en la universidad de Northwestern, donde la duquesa de Sussex se formó en teatro y estudios internacionales. 

Misan Harriman, fotógrafo y amigo de Harry y Meghan habló sobre cómo se sintieron los miembros de la comunidad afroamericana cuando la pareja se comprometió. Nick Collins, exagente de la esposa del quinto en la línea de sucesión, trabajó con ella cuando actuaba en la serie Suits y fue uno de sus grandes apoyos cuando decidieron abandonar sus papeles en la familia real británica

Nicky, amigo de la infancia del ex miembro de la realeza, compartió con el príncipe su etapa en el colegio Eton y recordó anécdotas de aquella época, en la que el hijo del rey Carlos tenía 13 años. Silver Tree, es amiga de Meghan y productora de Suits y la defendió muchas veces de la persecución mediática. Vicky Tsai es la fundadora de la firma de belleza, Tatcha, y amiga de la madre de Archie y Lilibet, en donde habló del alivio que sintió cuando la relación secreta que mantenía la pareja salió por fin a la luz.

El documental desató un gran escándalo a nivel mundial. Allí revelan sus opiniones sobre la Monarquía y el acoso de la prensa. La familia real aún no brindó declaración sobre el tema.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS