Última hora

POLÉMICA

Acusan a María Becerra de querer parecerse a Rosalía: "No tenés originalidad"

La cantante lanzó su segundo albúm "La Nena de Argentina" y las redes estallaron por su parecido con Rosalía

Acusan a María Becerra de querer parecerse a Rosalía: "No tenés originalidad"

Tras el lanzamiento de su segundo albúm "La Nena de Argentina", María Becerra se convirtió en tendencia en las redes sociales. Si bien recibió una gran cantidad de halagos por parte de sus fanáticos, también hubieron otros que criticaron su parecido con Rosalía.

En ese sentido, lo que llamó la atención de los usuarios fue una canción en particular llamada "Mandamientos" debido a su parecido con "Motomami", la exitosa canción de Rosalía. Rápidamente, los internautas comenzaron a acusar a la cantante argentina de "inspirarse" en la inérprete de Despechá. 

Tras la viralización del fragmento que suenan similares, los usuarios se manifestaron en las redes."¿Una vez más María Becerra inspirándose de otros artistas?", comentó una internauta. Otros, también destacaron el cambio en la voz de la intérprete de High con la intención de parecerse a Rosalía. 

"Eso pasa cuando no tenés originalidad, una cosa es la base pero cantar y modular igual que Rosalía es falta de identidad de Maria Becerra"; "Modificarse y tunearse así la voz para intentar ser como la Rosalía le baja puntos", fueron algunos de los comentarios. 

Por su parte, también están quienes defienden a Becerra, los mismos que han esperado con ansias el lanzamiento del albúm. La Nena de Argentina está compuesto por 12 canciones, entre ellas, las ya exitosas "Ojalá" y "Automático". Además, se pueden escuchar distintos géneros musicales como pop, bachata y trap. 

Asimismo, el albúm contó con un gran equipo de fondo, los productores Nico Cotton, Xross y Big One. También, la cantante argentina realizó colaboraciones con grandes artistas, entre ellos, Pablo Alborán, Manuel Turizo, Natti Natasha o Lola índigo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS