Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Qué dijo la China Suárez sobre María Becerra?

La actriz nunca deja de decir lo que piensa al respecto y más si se trata de la ex de su pareja

¿Qué dijo la China Suárez sobre María Becerra?

En esta oportunidad, la China Suárez comentó que es lo que piensa realmente de María Becerra, la ex pareja de Rusherking con la cual había terminado hace algunos meses atrás. 

"Es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música”, sostuvo la actriz cuando le preguntaron sobre esta celebridad que sigue demostrando que está para más.

De esta forma, la China Suárez aseguró que se nota claramente que no quedó ningún rencor entre Rusherking y María Becerra desde el día que decidieron finalizar su extensa relación. Por lo que la actitud de la actriz es de una persona muy madura y que a su vez no quiere ningún tipo de problemas.

Hay que resaltar que, la separación entre María Becerra y Rusherking fue bastante escandalosa siendo que ambos terminaron muy mal, pero a pesar de ello cada uno aprendió a sobrellevar la separación a su manera.Esto hizo que el cantante este mejor con la actriz

Hace algunos días, la China Suárez subió a sus distintas cuentas una foto en donde se la observó a ella en una videollamada con su pareja, Rusherking de quien está totalmente enamorada y esto se nota claramente.

Tanto la actriz como el cantante, hace más de dos meses que están saliendo y la conexión que tienen es realmente increíble. Si bien, Rusherking es mucho más chico que ella esto no les ha impedido seguir conviviendo juntos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS