Última hora

POSTERGACIÓN

Diego Arroyo dio a conocer que la marcha en apoyo a Cristina Kirchner queda postergada

Lo hizo mediante una entrevista con un medio local de la provincia salteña

Diego Arroyo dio a conocer que la marcha en apoyo a Cristina Kirchner queda postergada
viernes 09 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la condena judicial otorgada a Cristina Fernández de Kirchner, habían propuesto realizar una marcha en apoyo, que se ha dado a conocer con el correr de las horas mediante Diego Arroyo,que ha quedado postergada.

El titular del partido Kolina, dio detalles sobre la postergación de la manifestación en una entrevista con un medio local de la provincia. 



En este sentido, Arroyo dijo: "Queda confirmado que ya se suspendió y se pasa para el día 19, en Salta también". 


Por otro lado, expresó: "Hay un sector de la sociedad salteña fundamentalmente que apoya a nuestra vicepresidenta, y sobre todo más allá de la figura de la vicepresidenta, apoya a un proyecto nacional y popular que entendemos que es el camino para tener una vida digna".




Para finalizar, Diego Arroyo, dijo: "Si, seguramente va a ser simultánea con la de Buenos Aires, cuando nos enteramos la noticia tipo 19 o 20 de la noche, frenamos la movida de los flyers, la convocatoria, porque en realidad uno hace esta movida con la intención de dar una mirada que en Salta también existe el espacio de kirchnerismo, del peronismo el cual apoya a nuestra vicepresidenta. Y bueno, obviamente las redes, los flyers que uno convoca solamente con el objetivo de que nuestra vicepresidenta se sienta apoyada". 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS