Última hora

HERMOSO GESTO

Gratificante: Un empleado de una estación de servicio, bañó a perros callejeros con agua fresca para aliviar el calor

Los perritos son de la zona donde se encuentra su trabajo y al verlos sufrir el calor, tomó esta acertada decisión

Gratificante: Un empleado de una estación de servicio, bañó a perros callejeros con agua fresca para aliviar el calor
viernes 09 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que las altas tempraturas están incesables y nos afectan a todos de la misma manera. En esta ocasión, un empleado de una estación de servicio muy reconocida, optó por aliviar el calor de los perros callejeros de la zona, bañandolos con agus fresca. 


Esto se dio a conocer tras una publicación de Twitter, realizada por el "Refugio El Montecito De Los Canichones" en donde muestra como el hombre, se encontraba refrescando a uno de los caninos dentro de un valde de agua. 




La publicación que hicieron desde el refugio, expuso: "Este gigante empleado de una estación de servicio SHELL de Fernándezaer cuando el calor se había vuelt insoportable. Agarró un tacho con agua y se puso a bañar a callejeros que suelen estar en la estación". 


Por otro lado, la misma cuenta dio un hermoso mensaje en otro de los tweets seguidos respecto a la acción del muchacho, diciendo: "La huella que está quedando. Todos los días dejamos un poquito más con nuestro ejemplo. Siempre es por ahí!! Aplausos a este Gigante anónimo !!". 





Esta acción del empleado de la estación de servicio, se viralizó en twitter y los mismos usuarios han dejado mensajes hermosos, una joven expresó: "Por muchas personas como ese señor!!! Un pequeño enorme gesto de bondad que tanta falta hace en este mundo". 



TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS