Última hora

TENSIÓN

Fuerte cruce entre Adamari López y Andrea Meza por Piqué: "El baboso es él"

Las conductoras tuvieron un enfretamiento mientras hablaban del noviazgo de Gerard Piqué

Fuerte cruce entre Adamari López y Andrea Meza por Piqué:  "El baboso es él"

Adamari López, quien actualmente se desempeña como conductora del programa "Hoy Día", tuvo un fuerte cruce con la ex Miss Universo Mexicana, Andrea Meza. El conflicto inició cuando estaban debatiendo sobre el tema que ha generado mucha polémica el último tiempo, la separación de Shakira y Piqué.

En los últimos días los rumores de que el jugador de fútbol y su actual pareja, Clara Chía, estaban pasando por un mal momento amoroso se hicieron más fuertes. En ese contexto, la conductora de televisión y Meza manifestaron opiniones diferentes que terminaron en una gran discusión.

En ese sentido, la ex Miss Universo Mexicana defendió a la nueva novia de Piqué y sostuvo que el futbolista es quien tuvo la culpa. "Aquí, yo sinceramente pienso que Clara Chía no tiene la culpa de nada, el baboso es él, él es el que no sabe ni qué quiere y de una va a pasar a otra", expresó Meza.

De esta manera, dio a entender que si Piqué pudo terminar la relación con Shakira, no le iba a ser difícil romper el vínculo con Chía. Frente a los comentarios, Adamari López levantó la voz y se mostró molesta con los dichos. "¿Clara Chía sabe que no es culpable de nada? ¡También! Ella sabía que estaba metida dentro de una relación", sostuvo.

Y continuó: "Se pudo haber esperado y no haber aceptado salir con él en vez de aceptar salir con un hombre que no tiene una relación de 12 años con una mujer". Ante esto, Meza no se quedó callada y comentó que fue Piqué quien rompió la relación. 

Lejos de terminar la discusión, la conductora de televisión volvió a defender su postura y acusó a Clara Chía de ser "una mujer que no tiene principios". Y conclucyó: "No estoy diciendo que él está bien, pero tampoco ella. Una mujer que está en una relación sabiendo que tiene una relación con otra... No, no es una roba marido, pero está mal". 

Finalmente, fue Penélope Menchaca quien intervino para ponerle punto final al enfrentamiento, y opinó que tanto Chía como Piqué habían cometido un error al inicar el romance. Sin embargo, sostuvo que la culpa de que la relación con Shakira terminara era del futbolista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS