Última hora

FOTO BOMBA

La foto que confirma que Gerard Piqué y Clara Chía si tienen tres años juntos

Esta es la evidencia que ha revelado que la pareja en realidad podría estar saliendo desde hace tres años

La foto que confirma que Gerard Piqué y Clara Chía si tienen tres años juntos

Desde hace seis meses aproximadamente, Gerard Piqué y Shakira se convirtieron en los protagonistas de una de las rupturas más polémicas del momento. Tras anunciar su separación, los famosos se convirtieron en el centro de atención de sus seguidores y de los medios de comunicación.

Sin embargo, a pesar de que llegaron a un acuerdo en términos de la custodia de sus dos menores hijos, Sasha y Milan, siguen saliendo a la luz más detalles de la relación que los mantuvo unidos desde el 2010.GERARD Y PIQUÉ

En estas revelaciones, Gerard Piqué ha quedado como el villano de la historia, ya que recientemente se reveló que le fue infiel a la barranquillera y mamá de sus hijos, desde el 2012 con la ex novia de Leonardo DiCaprio, Bar Rafaeli y que durante su relación de 12 años fue infiel con más de 50 mujeres.

Pero ahora acaba de salir a la luz una foto bomba que terminará con la tranquilidad de los recién divorciados. Se trata de una captura de pantalla de una transmisión en vivo que hizo el futbolista con Ibai Llanos hace 16 meses y en la que sale sin querer Clara Chía Martí.GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

Lo que llamó poderosamente la atención es que Gerard Piqué se conectó con Iba Llanos desde su casa en Esplugues, la misma que compartía con Shakira y sus hijos antes de separarse. Al parecer el atleta habría estado de fiesta con la joven y sus amigos la noche anterior y cuando quiso acordar tenía que cumplir con la entrevista pactada y los invitados todavía estaban allí.

Esta explosiva evidencia indica que, en agosto del 2021, Gerard y Clara Chía Martí ya se conocían. Algo de esto se pudo haber enterado Shakira y fue el detonante que tuvo hace algunos meses para plantear el divorcio.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS