Última hora

COMO TODA UNA DIOSA

Georgina Rodríguez aparece más hermosa que nunca tras el fuerte dardo al DT de Portugal

Después del fuerte palo al DT de Portugal, Georgina Rodríguez reaparece en redes con un exclusivo look dejando a todo Qatar impactado.

Georgina Rodríguez aparece más hermosa que nunca tras el fuerte dardo al DT de Portugal

Hace unas horas Georgina Rodríguez estuvo en boca de las noticias con sus fuertes declaraciones del encuentro entre Portugal y Suiza. Tras esta fuerte polémica, la modelo reapareció en las redes sociales con una explosiva fotografía en la que demostró que desde cualquier lugar del mundo lograr atraer las miradas.

La foto que más ha sido comentada, aparece Georgina Rodríguez enfundada con toda clase de costosos accesorios. La pareja de Cristiano se encargó de subir una publicación en donde dio un recorrido con su elegante atuendo, dejando sin respiración a millones de personas y eso se debe a su belleza y sensualidad casi irreal.GEORGINA RODRÍGUEZ

La imagen de la que hablamos, aparece la influencer luciendo una hermosa y cómoda blusa de mangas anchas en un precioso color pistache suave, el cual combinó con joyería y relojes de plata y diamantes, jugando con la textura fluida de la prenda para darle un aspecto como de la realeza.

Las opiniones respecto al pomposo look de Georgina estuvieron divididas en la sección de comentarios, ya que hubo personas quienes amaron el ensamble costoso, mientras que otros la tildaron de estar perdiendo su esencia natural y sencilla que cautivó en sus inicios y con lo que logró enamorarlos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Aparte, que salió a relucir lo ocurrido ayer con la explosiva publicación que dedicó la modelo al técnico de la selección portuguesa, quien no dejó entrar a la cancha de juego a su pareja hasta casi el final del partido, situación que incomodó a la pareja en gran manera.

Sin embargo, a pesar de tantas opiniones, existe algo que nadie podrá negar, y es que Georgina con polémicas o sin ellas, es una de las famosas del medio de la farándula más sensual y hermosa del momento.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS