Última hora

COMO UNA ESTRELLA

Wanda Nara nos enseña como vestir para parecer una famosa

Con prendas básicas, la influencer nos muestra como lucir como una estrella

Wanda Nara nos enseña como vestir para parecer una famosa

Después de unas relajantes vacaciones en compañía del futbolista Mauro Icardi en Islas Malvidas, Wanda Nara regresó a la argentina para continuar con sus compromisos laborales y a la vez aprovechar su estancia para visitar a su familia.

A la vez, afirmó que intentó reconciliarse con el deportista, pero no lo logró y volvió a dejar desconcertados a sus fanáticos quienes esperaban que con esa escapada romántica al paradisiaco lugar lograran finalmente reconciliarse.WANDA NARA Y  ZAIRA NARA

Hace algunos días fue el cumpleaños del mejor amigo y estilista de Wanda Nara, Kenny Palacios, la persona que la ayudó y asesoró en todos los momentos de su vida. Tanto es el afecto que siente por el joven, que ella no solo lo considera su socio sino como parte de su familia.

Para demostrar su verdadero amor hacía él, la empresaria compartió la tremenda fiesta y regalo que le hizo. Gesto que posteó en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 15 millones de seguidores. Ahí se le ve puede ver con un exclusivo look deseándole bendiciones. “Todos deberían tener un keny en sus vidas. Que se cumplan todos tus sueños siempre. Te quiero mucho”, escribió emocionada la modelo.WANDA NARA Y KENNYS PALACIOS

En la imagen se puede ver a Wanda con dos prendas básicas, un jean holgado y canchero es la clave para cualquier atuendo descontracturado, mientras que una musculosa de algodón ajustada al cuero, es la combinación perfecta para lucir sencilla, fresca y a la moda.

En otra reciente foto, aparece Wanda Nara recién salida de la piscina y con su traje de baño color negra. Con el cabello mojado en el último posteo de Instagram la empresaria expresó: “Muy feriado, el arbolito te lo debo sorry”, imagen que como se esperaba recibió un sinfín de lindos comentarios alusivos a lo bien que se veía en bañador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS