Última hora

Venganza

Gran Hermano: la campaña que inició Cristian U para que echen a tres jugadores de la casa

Utilizó twitter para dar a conocer su malestar con los "hermanitos"

Gran Hermano: la campaña que inició Cristian U para que echen a tres jugadores de la casa

El ganador de la edición 2011 de Gran Hermano, Cristian U utilizó las redes sociales para hacer conocer su malestar con tres jugadores que se encuentran en "la casa más famosa del país". Fiel a su estilo, no dejó pasar una charla donde lo nombraron y salió con los botines de punta. 

Todo comenzó cuando Cata, Romina y Maxi hablaron de manera despectiva del ex jugador. El comentario más duro, tal vez, fue el de Romina que lo calificó al Cristian como "soberbio, asqueroso y creído". Además dijeron que no consideraban que debería haber ganado el certamen.

Atento a las declaraciones, el ex jugador, utilizó la red del pajarito para tildar de "desastre" a los que los criticaron. Además indicó que con esa postura "descalifican el voto de la gente" lo cual no quedaría ahí. Por eso anunció que iniciará una campaña para eliminarlos del juego.

Como siempre, polémico y directo en sus declaraciones, Cristian U no se dejó amedrentan con los dichos de los jugadores y redobló la apuesta. Por eso, no va a dejar pasar el hecho. Además consideró que no habrá otro competidor como él, por su personalidad y estrategia de juego que lo llevó a consagrarse campeón.

Agustín lo estudió

Hace unos días Agustín dijo que antes de ingresar al certamen miró videos de los jugadores anteriores para ver cómo se desenvolvían. Una de las cuestiones que más le interesan es la de empatizar con la gente para que lo voten en cada uno de las galas que pudiera estar nominado.

Sin embargo el ganador de la edición 2011 dijo que no le cree lo que muestra porque es muy sobreactuado. Por eso dijo que en un momento lo seguía pero ya no porque no le cree lo que se ve en la pantalla.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS