Última hora

Giro inesperado

Lady Gaga celebra los 21 años de carcel

La excéntrica cantante cantante festeja los años de prisión que dictaminó el juzgado

Lady Gaga celebra los 21 años de carcel

Lady Gaga celebró por la sentencia de 21 años de prisión que ordenó la justicia norteamericana un año después de que un ladrón de nombre Jackson, junto con otras dos personas, robaran y balearan al paseador de sus tres perros bulldogs franceses.

En febrero del 2021, Ryan Fischer pasó por la residencia de la artista para llevar a pasear a sus mascotas. Una vez en la calle, se cruzó con el delincuente Jackson, quien estaba acompañado de otros dos compliceses, y, luego de balearlo, le arrebataron dos de los tres canes.

Luego, la policia llegó al lugar para asistir al herido y se contactó con la estrella del pop para notificarle lo sucedido. La distinguida interprete de 'Poker Face' acudió al lugar y ayudó a que su empleado se recuperara mientras hacia la denuncia y controlaba el registro de las cámaras de seguridad del lugar.

Con las pruebas consolidadas, atraparon al autor del hecho y lo llevaron ante la justicia, quien, un año después aceptó un acuerdo de culpabilidad y fue condenado a 21 años de prisión por robo agrabado intencionalmente con arma de fuego.

Las autoridades declararon ante los medios que este suceso fue accidental y no intencional. El principal motivo se debe a que los mienbros peludos de la familia Gaga pueden ser vendidos en el mercado negro por mieles de dólares que era lo que buscaban los delincuentes.

Se estupila que, si los malechores hubiesen tenido conocimiento de la dueña de los animales, en lugar de intentar venderlos hubieran pedido rescate. La autora de 'Bad Romance' se encuentra, actualmente, festejando el fallo junto con sus perrhijos y su paseador, quien se encuentra recuperado y en buen estado.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

 Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS