Última hora

CREER O REVENTAR

Un astrólogo realizó una “impactante” y "terrorífica" predicción para el martes 13, a días del partido de la Selección Argentina y Croacia

El profesional advirtió un detalle muy importante antes del cruce contra el país europeo

Un astrólogo realizó una “impactante” y "terrorífica" predicción para el martes 13, a días del partido de la Selección Argentina y Croacia
sábado 10 de diciembre de 2022

En las últimas horas, un famoso astrólogo realizó una nueva predicción de cara al partido de Argentina contra Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Por esta razón, es importante tener en cuenta esto.

En base a esto, el profesional advirtió: “Hay que evitar el blanco” en toda la jornada de juega la Selección Nacional uno de los partidos decisivos de este fantástico torneo que nos ha sorprendido mucho en estas semanas que pasaron.

A partir de este comentario del astrólogo las redes sociales estallaron con varios “Me gusta” y otros comentarios al respecto. De esta manera, los mensajes de este profesional hacen que los fanáticos le empiecen a prestar atención.

Claramente que esta predicción del profesional es una cuestión de creer o reventar, pero los ciudadanos están tratando de observar que dicen la gran mayoría de los astrólogos que dentro de todo están acertando bastante.

Hace algunos días, la astróloga cubada Mhori Vidente aseguró que Lautaro Martínez tenía un bloqueo emocional que le impedía meter diversos goles en cada uno de los partidos que ha jugado Argentina.

En esta línea, el deportista logró desbloquearse con el último gol de penal que el equipo argentino le hizo a Países Bajos. Este fue uno de los más importantes, para el pasaje directo a instancia de semifinales.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS