Última hora

ES VIRAL

Mhoni Vidente predijo como le irá a la Selección Nacional en la Copa del Mundo

Esta astróloga es una de las más conocidas en la actualidad

Mhoni Vidente predijo como le irá a la Selección Nacional en la Copa del Mundo
martes 11 de octubre de 2022

Nuevamente Mhoni Vidente nos sigue sorprendiendo con sus predicciones. En esta oportunidad, la famosa astróloga realizó una predicción respecto a cómo le irá a la Selección Nacional en la próxima Copa del Mundo.

En este aspecto, la astróloga dijo que la Argentina podrá obtener otra vez el título de Mundial de Qatar edición 2022. Esto será contra una de las selecciones con más títulos en la historia de este campeonato, hablamos de Brasil.

Además, Mhoni Vidente destacó que Francia también desempeñará un papel clave a lo largo de todo el torneo desarrollado en Qatar. Así, “Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el Mundial”, afirmó la astróloga.

Por otro lado, la profesional destacó a México el cual dijo que no hará un buen campeonato. Por esta razón, pone todas las fichas en las selecciones antes mencionadas las cuales tienen una larga trayectoria.

Cabe recordar que, esta astróloga realizó en varias oportunidades varias predicciones con diferentes temáticas. Y todas ellas, acertó del todo. Con lo cual, en esta ocasión no será la excepción.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS