Última hora

SIGUE EL ESCÁNDALO

Gran Hermano 2022: los familiares de Agustín en contra del programa y su conductor Santiago del Moro

Este participante sigue dando de qué hablar semana tras semana

Gran Hermano 2022: los familiares de Agustín en contra del programa y su conductor Santiago del Moro

En las últimas semanas, Agustín de Gran Hermano 2022 estuvo en la mira de todos los televidentes que día a día siguen el programa de la casa más famosa de la televisión argentina que desde hace varios meses es lo más visto.

Al parecer, los familiares de este participante del reality lanzaron un contundente y duro mensaje hacia la programación y sobre todo a Santiago del Moro quien se encuentra al mando de conducir este polémico programa.

“Nuestro hijo en primera instancia fue abusado dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y desde la producción del programa, no adoptaron temperamento alguno para analizar la situación y el participante que presuntamente abusó sexualmente de él, no fue sancionado”, dijo la familia de Agustín.

Acto seguido, los familiares de este participante aseguraron: “Agustín desde su inicio en el uego se autodenomino un “Gran Estratega”, que lo único que hace con sus dichos, es jugar y provocar discordia dentro del juego, con un solo objetivo lícito, ganar el certamen”.

Como si fuera poco, esta familia está muy afectada por eso solicitan que rápidamente Santiago del Moro se retracte durante el programa por todo lo que le dijo en público al participante que está en boca de todos.

Es importante destacar que, este comunicado salió a la luz en las distintas redes sociales para que se visibilice lo antes posible para que el día domingo Agustín no sea eliminado del reality más famoso del momento.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS