Última hora

Hermoso momento

Thalía celebra una gran noticia con sus seguidores en redes sociales

La artista mexicana hizo parte de alegría a sus followers al hacerles saber lo que la hace feliz actualmente

Thalía celebra una gran noticia con sus seguidores en redes sociales

Thalía celebró, a través de sus redes sociales, una gran noticia que la pusó más feliz que nunca. Ya es común que la artista comparta su vida y su trabajo con su seguidores, esta novedad no iba a ser la excepción, mucho menos si su público esta involucrado.

Lo que sucede es que Thalía festejó con sus más de 20 millones de followers  que su disco 'Valiente' se convirtió en album de Platino. La noticia la compartió en instagram posteando un reel en el que se la puede ver usando un atuendo de los que tanto la caracterizan.

"Estamos celebrando mi disco Valiente – ¡Platino en México, que gran sorpresa! #Valiente Este álbum ha logrado cosas impresionantes." dice parte del texto que acompaña la publicación de la empresaria que ya superó los 28 mil me gustas y tiene más de 700 comentarios.

"Me dió uno de mis vídeos más vistos, es de mis discos más escuchados en plataformas digitales, uno de mis singles más certificado en USA.
Los videos de los sencillos oficiales sobrepasaron los 100M de views y ahora alcanzó Platino en mi patria + USA", continua.



"Este álbum arrasó con TODO ¿Cual es tu rola favorita de Valiente? ¡Cuéntame!" cierra el posteo de la esposa de Tommy Mottola en el que los fanáticos de la mexicana pasaron a dejarle emojis, recuerdos y hasta los famosos se dieron una vuelta para dar el presente.

Figuras de la televisión como Nina Ali y estrellas del cine, como el director Sixx King, fueron parte del gran número de personas que le demostraron todo su apoyo a la actriz en este momento que tanta alegría le trae y con los que sigue manteniendo una hermosa relación.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

 Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS