Última hora

MUCHA TENSIÓN

Bombazo en Gran Hermano: revelan el motivo por el que Santiago del Moro apuntó contra Agustín Guardis

Santiago del Moro había criticado los dichos de Agustín sobre las fotos de sus exparejas

Bombazo en Gran Hermano: revelan el motivo por el que Santiago del Moro apuntó contra Agustín Guardis

Durante las últimas semanas, Gran Hermano se ha convertido en el centro de atención por los dichos de algunos de sus participantes. El caso de Agustín es uno de los más relevantes ya que el platense ha sido duramente criticado. 

Santiago del Moro, quien conduce el exitoso programa, explotó en vivo contra el participante de la casa más famosa del país y sorprendió a todos. El conductor hizo referencia a los dichos de Agustín sobre las imágenes íntimas de las mujeres.

Ahora, revelaron el motivo por el que del Moro apuntó fuertemene contra el participante. Durante el programa Intrusos, Marcela Tauro recordó una conversación que mantuvo con el conductor de Gran Hermano en el ciclo radial que realizan juntos.

"Hoy tratamos el tema, ¿sabés donde le hizo el click? Él siendo papá de niñas, entre otras cosas que ha dicho Agustín en la casa, es que haya dicho es que guarda las fotos en un drive", reveló la periodista. 

En ese sentido, sostuvo que Santiago del Moro se mostró muy enojado con la situación y que una vez que Agustín abandone la casa de Gran Hermano le va a preguntar por todos los polémicos dichos. 

Además, Marcela Tauro contó que Santiago del Moro calificó los dichos de Agustín sobre guardarse las fotos en un drive como "extorsión". Todo comenzó cuando el conductor de Gran Hermano expuso su descontento con el accionar del participante el pasado jueves durante el debate. 

"No sé en qué momento una persona puede pensar y decir que grabar a una chica, tener sus fotos para después extorsionarla... Ahí no hay estrategia", expresó del Moro. Para luego calificar el accionar como un "delito".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS