Última hora

DETERMINANTE

El fuerte enojo en las redes contra Agustín de Gran Hermano: "La gente no perdona"

El participante comenzó siendo uno de los más queridos dentro del reality

El fuerte enojo en las redes contra Agustín de Gran Hermano: "La gente no perdona"

Las últimas semanas han sido de gran intensidad dentro de la casa de Gran Hermano. El encierro comienza a jugar en contra y los participantes lo viven a flor de piel, las confrontaciones son cada vez más habituales y van cambiando las relaciones día a día. 

El caso de Agustín, participante de la casa más famosa del país, es un ejemplo. "Frodo", apodo que le asignó la gente al platense, comenzó siendo uno de los jugadores más queridos por el público. Semana a semana, Agustín quedaba nominado y era uno de los primeros en ser salvados, algo que lo volvió muy fuerte dentro de la casa. 

Sin embargo, la reputación de Agustín fue cayendo en picada tras dichos y comportamientos que los espectadores de Gran Hermano no dejaron pasar. En el día de ayer, se conoció finalmente la placa de la que saldrá el próximo eliminado, entre ellos, se encuentra "Frodo". 

En ese sentido, al conocer la noticia de que Agustín seguía rumbo a la gala de eliminación, las redes estallaron en contra el participante de la casa pidiendo que sea el próximo en irse. "La gente no perdona los comentarios, el acoso a Julieta, los pedidos machistas", escribió una usuaria. 

Otros internautas escribieron: "Agustín quedó regalado con moño para irse el domingo, chau Frodo"; "Agustín el domingo te vas"; "La cara de Frodo cuando le digan que el domingo tiene que abandonar la casa". Lo cierto es que será en la gala de eliminación en donde se conocerá quien será el que abandone Gran Hermano

Durante el programa de ayer, Thiago, el líder de la semana, debía salvar a uno de los participantes que quedaron nominados. El mismo, decidió sacar a Maxi, el cordobés. Por lo tanto, quienes acompañan a Agustín en la placa son Julieta, Marcos, Romina y Nacho. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS