Última hora

SORPRENDIÓ A TODOS

El inesperado comentario de Adele sobre Lionel Messi y la Selección Argentina

La cantante británica reveló qué opina de Messi y se volvió viral

El inesperado comentario de Adele sobre Lionel Messi y la Selección Argentina

Durante un concierto en Las Vegas, Adele reveló cuáles son sus sentimientos para con la Selección Argentina y lanzó un comentario sobre Lionel Messi que sorprendió a quienes estaban presenciando el show. 

En medio de su presentación, se puede ver en un video como la cantante británica se acerca a uno de sus fanáticos y, entre risas, se la escucha decir "¿Sos de la argentina? Gracias a Dios ganaron en los penales hoy".

El comentario se dio luego de que la Scaloneta venciera a Países Bajos en la tanda de penales, algo que coloca al país en la semifinal que deberá jugar frente a Croacia el próximo martes a las 16 horas.

En ese sentido, y luego de confirmar que el fan era de Argentina, la artista británica decide sacarse una foto con él. "Rápido porque si lo hago con vos, lo hago con todos", expresó Adele.

Luego de la selfie junto al espectador y en medio de los gritos por el gesto que estaba teniendo Adele la intérprete de Rolling in the Deep lanzó un inesperado comentario que revolucionó el estadio: "Te amo, Messi". 

Frente a esto, los presentes comenzaron a gritar y Adele fue ovacionda en su octava fecha presentándose en The Colosseum, en el Caesars Palace. Allí, la cantante tiene previsto realizar 32 conciertos para 137.000 espectadores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS