Última hora

UNA GRAN LUCHA

Romina y la necesidad de ganar el premio de Gran Hermano tras la situación que vive con sus hijas

En un programa muy reconocido trascendió la increíble oportunidad que tiene la participante de ganar el premio que para ella sería un logro

 Romina y la necesidad de ganar el premio de Gran Hermano tras la situación que vive con sus hijas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El aislamiento golpea duro a los participantes, en este caso Romina, lucha por ganar el reality con un inmenso deseo de brindarles una buena vida a sus hijas. Es por esto que aguanta día a día cada una de las cosas que suceden en la casa. 

El martes pasado, la ex diputada habría tenido su primer crisis, la misma no la dejó participar de la prueba del líder. Esto provocó que Santiago del Moro, durante la gala de nominación le dijera que se queden traquilos que afuera, todos sus familiares, se encuentran bien. 



Lo cierto es que mientras armaban el arbolito, para ellos fue un momento muy fuerte ya que se encuentran solos y extrañan a sus familiares. De cara a lo que será una nueva forma de pasar las fiestas para todos los participantes. Ella se volvió a quebrar emocionalmente y cuestionó varias cosas en torno a sus hijas. 


En cuanto a esto, en un programa muy reconocido, dieron a conocer que cuando "Romi" se separó de su marido, ella junto a sus hijas, habría quedado en una situación muy complicada.





Según el testimonio de las amigas de Romina, el sueño de la participante era estar en Gran Hermano porque su principal objetivo es poder ganar la casa, para poder brindarle una mejor vida a sus hijas, que, durante su estadía en el programa, se encuentran viviendo con su padre. Como objetivo tiene independizarse y poder tener su propia casa. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS