Última hora

TELEVISIÓN

|VIDEO| El conmovedor relato de El Dipy que entristeció a todos en "La Noche de Mirtha"

Contó uno de los momentos más duros de su vida

|VIDEO| El conmovedor relato de El Dipy que entristeció a todos en "La Noche de Mirtha"

El Dipy estuvo invitado a “La Noche de Mirtha Legrand” este sábado y allí conmovió a todos con su relato de vida. El músico habló sobre diversos temas, pasando por lo personal hasta temas políticos. Fue la primera vez que compartió mesa con la conductora N°1 de la televisión.

Al hablar de política, especialmente la situación que vivimos, el cantante brindó su opinión acerca del Kirchnerismo. Habló sobre el hecho de que a la gente le “gusta” mantenerse con un plan y no trabajar. Asimismo, contó frente a los invitados que los de su clase lo tildaban de traidor. 

“Como yo nací pobre, ellos querían que siga siendo pobre”, pronunció. Al escuchar este comentario, Mirtha le preguntó: “¿Ya no sos más pobre?”. El Dipy le contestó: “No, ya no soy pobre” y se mostró muy feliz por eso.

También agregó: “Todos me dicen ‘Pero no todos tuvieron la misma oportunidad que vos’ y la verdad es que yo no tuve ni una”. Allí reveló que comía de la basura frente a todos y al público en sus casas. “Yo quise salir adelante porque a nadie le debe encantar ser pobre, a nadie le debe encantar comer de la basura mil veces y no me da vergüenza decirlo”, contó sobre su experiencia de vida.

Cuando está junto a sus hijos en el almuerzo y le dicen que no les gusta un alimento, el autor de Par- Tusa les responde: “Esto lo tenés que comer ''. El artista, destacó que siempre les dice a sus hijos que lo que quieren se lo tienen que ganar. También, contó otra anécdota en la que remarcó que cada vez que quería algo, lo tenía que conseguir mediante el esfuerzo.

“Siempre cuento que me quería comprar un pantalón que estaba a la moda y le pregunté a mi papá si me lo podía comprar. Me contestó que sí, pero debía ayudarle a su vecino, don Beto, a construir una pieza”, relató. Así consiguió la prenda de vestir que tanto deseaba. Este es el aprendizaje que intentó dejar a todos los televidentes.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS