Última hora

Qatar 2022

Los hinchas no perdonan a Mbappé: te contamos ¿Qué hizo?

El delantero francés desató una nueva polémica

Los hinchas no perdonan a Mbappé: te contamos ¿Qué hizo?
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de diciembre de 2022

El seleccionado de Portugal fue eliminado del Mundial de Qatar. Mbappé se solidarizó con su colega Cristiano Ronaldo pero los hinchas no vieron con buenos ojos las palabras del delantero francés y se lo hicieron saber..

El hecho en cuestión esuna publicación sobre una foto de Cristiano. El delantero francés envió de 3 emojis. se trata de una corona, unas manos rezando y una cabra que se refiere al GOAT que en inglés significa el “mejor de todos los tiempos” (Greatest Of All Times).

La publicación de Mbappé

Los hinchas de la albiceleste y de  Lionel Messi cuestionaron a Kyllian Mbappé con comentarios tales como "se olvidó que juega con Messi", "Messi no va a estar contento" y también se preguntaron "imagina jugar con Messi en el mismo equipo y aún llamar a Ronaldo la Cabra".

Cabe destacar que el futbolista del PSG desde hace tiempo manifestó su admiración por el delantero de Portugal. Incluso llegó a comentar que la habitación de su hijo se encuentra decorada con imágenes de la figura del seleccionado portugues.

Los hinchas cuestionan a Mbappé.

El apoyo de Pelé

Una estrella del fútbol sudámericano que apoyó a Cristiano fue Pelé quien publicó en Instagram "Amigo mío, gracias por habernos hecho sonreír". A él también se sumaron otros deportistas que no quisieron dejar da hacerle llegar su admiración a pesar del difícl momento que está pasando.

Cristiano había dicho al finalizar su participación en el Mundial que ganar la Copa con Portugal era su sueño pero eso se terminó. Todo ello después de que se lo viera salir llorando de la cancha de fútbol cuando terminó el encuentro de fútbol.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS