Última hora

DESCONCERTÓ A TODOS

El escandaloso mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo del que todos comentan

Georgina Rodríguez publica mensaje para Cristiano Ronaldo dejando a todos desconcertados

El escandaloso mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo del que todos comentan

Este sábado, Portugal fue eliminado por Marruecos de Qatar 2022, último Mundial jugador por la pareja de Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, quien además no figuró en el once titular del encuentro de cuartos de final, generando diferentes críticas hacia Fernando Santos, seleccionador de los lusitanos.

Entre las personas que más afectada se sintió se encuentra Georgina Rodríguez quien expresó su malestar e inconformidad ante la abrupta decisión de Santos de no sacar al capitán hasta el segundo tiempo del partido frente a Marruecos.GEORGINA RODRÍGUEZ

Con una historia que posteó en su cuenta de Instagram, donde además subió una fotografía de Cristiano, la influencer cuestionó como una mala decisión el hecho de haber mantenido al Bicho en la banca de suplentes gran parte del encuentro.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero que ya era demasiado tarde”, publicó Georgina a modo molesta.GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO

Esta no es la primera vez que Georgina Rodríguez lanza encandecidas palabras al DT de Portugal, anteriormente había manifestado su enojo tras el partido del pasado martes, cuando Portugal se enfrentó a Suiza, y en el cual Cristiano no jugó como titular, y su participación en el juego no llegó a los 30 minutos.

“Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, comentó en su momento Georgina Rodríguez, dejando con estos mensajes que siempre apoyará a su pareja, para bien o para mal.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS