Última hora

REALMENTE HERMOSA

Georgina Rodríguez luce el vestido ideal para llevar en tiempos calurosos

La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a la carga y luce uno de sus vestidos más exuberantes, logrando que todos hablen de lo mismo

Georgina Rodríguez luce el vestido ideal para llevar en tiempos calurosos

No es un secreto para nadie que Georgina Rodríguez es una de las influencer y modelo más buscadas y seguidas por muchos, y es que tiene motivos para que todos se fijen en ella y sigan cada paso que la hermosa modelo se atreve a dar, y más aún cuando se trata de lucir sus exuberantes atuendos que hace que todos se volteen a mirarla y comentar sobre ella.

Georgina siempre logra arrasar en la cuenta de Instagram cada vez que sube cualquier publicación bien sea de ella, familiar y ahora más desde que sigue los pasos de su esposo el jugador portugués Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En esta ocasión, la famosa empresaria logró paralizar las redes sociales con sus looks extremados y aptos para las chicas más atrevidas. En las últimas horas la jaca nos ha mostrado dos estilismos que podrían convertirse en fuente de inspiración divina si estas navidades viajamos a un destino cálido. Informa Voces Críticas

La modelo se encuentra en Qatar apoyando junto a toda su familia a su pareja y padre de sus hijos, el deportista Cristiano Ronaldo. Sin duda, es una ocasión muy especial en la morena y no ha dudado ni un momento en publicar todo tipo de contenido en sus redes de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Hace unos días, Georgina subió una llamativa fotografía dentro del estadio con su look más básico con vaqueros y hoy, vuelve a estallar las redes al hacer lo mismo durante su visita al desierto junto a sus hijos y familiares. El look que nos ha encantado y que será tendencia en estas fechas es un vestido midi de color caqui súper ajustado al cuerpo que enmarcar perfectamente la cintura.

Sin duda, el protagonista del deslumbrante atuendo es el pañuelo estampado, que Georgina usó para llevarlo en la parte de arriba del pecho. Dejando a la vista parte del vestido y consiguiendo un efecto diferente de escote asimétrico super favorable y muy diferente.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS