Última hora

OSCURO PASADO

Sale a la luz el oscuro pasado que Georgina Rodríguez lleva años tapando

Georgina Rodríguez no cuenta toda la verdad de su oscuro pasado en el reality

Sale a la luz el oscuro pasado que Georgina Rodríguez lleva años tapando

Georgina Rodríguez es una joven argentina naturalizada española y criada en España, proveniente de una familia humilde que se fue a Madrid al cumplir su mayoría de edad para buscarse un mejor futuro. Comenzó a trabajar como dependiente en una exclusiva tienda de lujo en el prestigioso barrio de Salamanca, lugar donde conoció a Cristiano Ronaldo con quien ha formado una numerosa familia.

El amor del futbolista y Georgina fue amor a primera vista, empezaron a salir y poco después su vida cambió por completo. Ahora es una de las mujeres más ricas y famosas del mundo. Exitosa empresaria, influencer y personaje público. De hecho, realizó su propio reality, donde la presencia de su familia prácticamente brillaba por su ausencia. Y es que desde comenzó su romance con el astro portugués se distanciaron.

Vale recordar, que hace unas semanas, Patricia hermana de Georgina, se presentó en el programa “Sálvame” para conceder una entrevista donde expondría totalmente a la empresaria. Sabemos que desde que eran niñas, no se han llevado muy bien, y ahora la relación es completamente nula.

En esta ocasión, Rosario, amiga de la mamá de la influencer, se acercó también a “Socialité” y las declaraciones que dio van a traer mucha cola. En la entrevista la mujer cuenta que la modelo no ha dicho la verdad de su pasado por miedo a que salga toda la verdad de su origen, ya que sería una deshora para sus hijos.

La amiga de la madre aseguraba que los padres de Georgina se conocieron en un club nocturno de Jaca. “Porque Jorge, padre de la influencer, tenía un establecimiento nocturno, un local fuera del pueblo, también dijo que habría sido narcotraficante, mientras que la mamá de ella se dedicaba a la prostitución y nunca dejó de trabajar en eso y después se fue a Italia”

La mujer muy segura de sus dichos, decía que le indigna que Georgina vaya por la vida como cenicienta y que diga que en su infancia tuvo muchas carencias cuando en realidad no era así. “Ella nunca ha tenido carencia de nada porque su padre se encargaba de darle todo, nunca le ha faltado nada”. Sin duda alguna, son unas declaraciones que podrían no gustarle para nada a Georgina Rodríguez, hasta incluso podría tomar acciones legales contra la mujer.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS