Última hora

DE NO CREER

Menor desaparecida, estaba en el lugar menos pensado: la policía la encontró herida y asustada

La niña había desaparecido durante la jornada del sábado

Menor desaparecida, estaba en el lugar menos pensado: la policía la encontró herida y asustada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Familiares de una niña de 13 años de edad, casi “mueren de un infarto”. La menor les había comunicado que estaría andando en bicicleta, por las inmediaciones, para despejarse un poco. Sin embargo, horas pasaron desde entonces, y jamás volvió.

Inmediatamente, dieron aviso a la policía quien inició un operativo de búsqueda de persona extraviada. Así, intentaron dar con el paradero de A.G., durante la jornada del sábado, sin tener éxito. Nadie sabía dónde podía estar la niña, oriunda de Pichanal.

Es recién el domingo, que se pudo encontrar a la menor. A.G. fue hallada por un efectivo de la policía, sobre la ladera del río. Tenía heridas leves, en algunas zonas de su cuerpo. Cuando se le preguntó dónde estaba y que le había sucedido, su respuesta dejó en shock a las autoridades.

A.G. decidió recorrer la zona del río, sin tener en cuenta cómo regresar. Una vez que se percató de que estaba perdida, decidió esperar y pasar la noche en medio de la naturaleza. Con total tranquilidad, optó por aguardar por la ayuda que, de seguro, vendría por ella.

Es esa actitud, la que facilitó el operativo de los uniformados. Aunque, al haber permanecido a la intemperie, resultó con ciertas heridas, tales como raspones. Afortunadamente ninguna supuso un peligro para su vida, y ya pudo reencontrarse con su familia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS