Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz le tomó juramento a Marcelo Domínguez, el nuevo Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia

El mandatario salteño realizó el acto correspondiente para que el nuevo ministro pueda empezar a trabajar

Gustavo Sáenz le tomó juramento a Marcelo Domínguez, el nuevo Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia
lunes 12 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Gustavo Sáenz le tomó juramento a Marcelo Dominguez quien se encargará de estar como Ministro de Seguridad y Justicia de Salta a partir de ahora. 

En este caso, el mandatario salteño afirmó que él sabe muy bien a quien colocó como nuevo Ministro más que nada por la calidad con los que trabajan y sobre todo toda la experiencia que tiene.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

Así, Gustavo Sáenz ratificó una vez más que se está encargando de seguir trabajando día tras día por la una provincia mejor teniendo en cuenta las necesidades que tienen  cada uno de los salteños.

Además, el gobernador salteño en sus redes sociales publicó imágenes sobre este juramento que es sumamente importante en esta época del año en esta región del territorio nacional donde en el último tiempo hubo cambios en el gabinete de Gustavo Sáenz. 

Asimismo, Gustavo Sáenz agradeció todo el esfuerzo que realizó el señor Abel Cornejo durante todos estos meses. Pero es hora, que Marcelo Dominguez tome un nuevo cargo dentro de la provincia. 

A raíz de esto, las plataformas digitales estallaron con varios comentarios al respecto tanto a favor como en contra de este nuevo nombramiento dentro del Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS