Última hora

Wanda Nara

La sorpresiva actitud que Mauro Icardi tuvo con Wanda Nara a pesar de su cercanía íntima con L-Gante

El futbolista parece no rendirse en sus intenciones de reconquistar a la rubia

La sorpresiva actitud que Mauro Icardi tuvo con Wanda Nara a pesar de su cercanía íntima con L-Gante

Luego de la polémica separación que se dio entre Mauro Icardi y Wanda Nara, y posterior también a que la influencer se viera envuelta en un supuesto romance con el cantante de cumbia 420 L-Gante, el futbolista reapareció de la manera más inesperada.

En medio de continuos guiños y coqueteos entre la rubia y el músico, el futbolista parece no haber aceptado la decisión de su ex pareja. Es que, luego de que Icardi hubiese cerrado su Instagram hace algunas semanas, finalmente volvió a la red social y aprovechó para desarchivar todas las románticas fotos junto a Wanda en Maldivas.

Esta decisión del futbolista se da luego de que Wanda Nara celebrase su cumpleaños, al que supuestamente iba a ir L-Gante para blanquear finalmente la relación entre la rubia y el músico. Sin embargo, ante el faltazo del oriundo de General Rodríguez, las sospechas comenzaron a cernirse sobre una posible crisis entre ambos.

En el medio, por otra parte, el mismo L-Gante se encargó de desmentir algún roce con la empresaria: utilizando su cuenta de Instagram, le dedicó una cariñosa historia saludando a la rubia por su cumpleaños.

La venganza de Wanda Nara contra la China Suárez

Hace unos días, L-Gante, Emilia Mernes y Rusherking -actual pareja de la China Suárez- lanzaron un tema en colaboración: El Plan. Sobre ésta canción, que rápidamente llegó a ser un éxito en reproducciones, fue consultada Wanda Nara, a quien le preguntaron su parecer.

"Lo escuché y me encantó. La verdad que me gustó mucho lo que hizo con los chicos", comenzó la rubia. Sin embargo, terminó por declarar lo que realmente piensa: luego de advertir que siempre que aconseja a Elián lo hace desde lo personal y no desde su cerebro de empresaria, comentó que le haría algunos retoques a la letra de la canción.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS