Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Mundial de Qatar 2022: la reventa de entradas para la semifinal de Argentina y Croacia está siendo “imposible” de comprar

La instancia decisiva del campeonato del mundo es una de las más costosas

Mundial de Qatar 2022: la reventa de entradas para la semifinal de Argentina y Croacia está siendo “imposible” de comprar
lunes 12 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Mundial de Qatar 2022 falta poco para que termine. Por esta razón, en la instancia de definición conseguir las entradas para el cruce de la Selección Argentina está siendo muy complicado por su alto valor.

En esta ocasión, algunos están pidiendo una suma de 300 mil pesos por adquirir un ticket para observar a los dirigidos de Lionel Scaloni jugar una de las semifinales de las dos que se disputarán en este torneo.

“Como la demanda de tickets es demasiado alta, preparase para un tiempo de espera más largo que el habitual”, anunció el sitio de la FIFA ante la cantidad de personas que desean comprar las entradas para este Mundial de Qatar 2022.

Lo más sorprendente de todo es que, el organismo afirmó que este tipo de situaciones no suele ocurrir con frecuencia, pero con este torneo era claro que sucedería esto estando a poco tiempo del 18 de diciembre.

Además, este Mundial de Qatar 2022 es uno de los más caros si se tiene en cuenta el contexto económico que hay hoy en todo el mundo y la desvaluación de las distintas monedas de algunos países.

A pocas horas de arrancar las semifinales, la entrada a los partidos está siendo uno de los temas más importantes e imposibles de comprar por precio que tienen las mismas en estos días.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS