Última hora

CUENTA REGRESIVA

Rumbo a Qatar: empieza la etapa final para conseguir las entradas

Así lo informó las autoridades de país anfitrión del campeonato mundialista de este año

Rumbo a Qatar: empieza la etapa final para conseguir las entradas
lunes 26 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que empezará la última etapa para poder obtener las entradas para el Mundial de Qatar de este año.

En este sentido, será a partir del martes 27 de septiembre desde las 18 horas de la Argentina donde en el sitio oficial de esta Copa del Mundo se podrán empezar a comprar los tickets para la cita mundialista.

Hasta el momento, se vendieron un total de 3 millones de entradas, pero se estima que en estos días este número ascienda mucho más. Además, la República Argentina es uno de los países que más ha comprado entradas.

Un dato interesante, que estos tickets se otorgarán siempre respetando el orden de solicitud. Esto se podrá realizar siempre y cuando se haya realizado correctamente el pago del mismo.

Por otro lado, una vez que cada persona haya solicitado las entradas del Mundial de Qatar tendrán que solicitar una tarjeta especial en formato digital llamada Hayya. Con esta credencial cada uno de los espectadores podrá entrar a los estadios de la Copa del Mundo.

Asimismo, las personas podrán solicitar un total de seis entradas por encuentro con lo cual hace que se tengan 60 entradas como máximo a lo largo de todo el campeonato de Qatar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS