Última hora

Súper tip

La Reina Máxima de Holanda cuenta todos sus secretos

La figura de la realeza más querida de todas revela sus más profundos secretos

La Reina Máxima de Holanda cuenta todos sus secretos

La Reina Máxima de Holanda es uno de los personajes de la corona holandesa más queridos, admirados y ejemplares en todo el mundo. Como toda figura pública tiene secretos muy bien guardados, y más aún si esta casada con el Príncipe Guillermo de Holanda. Es por eso que, en esta nota, revela sin pudor absolutamente todo.

Muchas personas en todo el mundo desean como ella, debido a eso, la Reina Máxima de Holanda, cuenta sus secretos y da los mejores consejos para poder llegar a tener un cuerpo hermosamente saludable como ella. Lo que pasa es que, además de tener una genétic envidiable, la argentina tiene que cuidar su salud para aseguir reinando mucho tiempo más.

Evidentemente una alimentación sana, ejercicio regulable y mucha agua, son los básicos para gozar de una excelente salud como Máxima de los Países Bajos. Café, yogures y mucha fruta son los infaltables que la realeza holandesa siempre tiene en su alacena ya que aportan al cuerpo vitaminas, minerales y nutrientes impulsivos para arrancar con mucha energía el día.

"Evito los hidratos, las grasas y los azúcares añadidos, doy mucha importancia al desayuno y mis desplazamientos privados los hago siempre en bicicleta" contó Su Majestad cuando le consultaron sobre qué recomienda para poder llegar a tener la misma vitalidad y energía diaria que ella.

Es de público conocimiento que a la Reina le encanta comer alimentos de hoja verde, así como también, pescado y carne habitualmente, aúnque si puede hacerlo a diario mucho mejor. Esta estilo de alimentación la lleva a comer cinco veces al día para saciar el hambre y recuperar todo lo perdido después de un largo día de obligaciones reales.

Comer delicioso pero sin excesos. Ese es el verdadero y único secreto de la belleza inigualable que posee Máxima. Es el consejo más eficiente que brinda para atrasar el paso del tiempo y no perder salud, ánimos ni elasticidad, así mismo, este consejo también sirve para poder afrontar un día, extremadamente agitado, con todas las pilas.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

 Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS