Última hora

EMOCIONANTE

El conmovedor mensaje que le dio De Paul a los argentinos, de cara al partido de la Selección Argentina por Semifinales en el Mundial Qatar 2022

Lo hizo mediante su cuenta de Instagram

El conmovedor mensaje que le dio De Paul a los argentinos, de cara al partido de la Selección Argentina por Semifinales en el Mundial Qatar 2022
martes 13 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que De Paul es uno de los que más se involucra con la gente, además de su juego. En esta ocasión a mostrado su ilusión por pasar a la final en el mundial Qatar 2022 y su amor por la Selección Argentina y su gente.

En más de una ocasión se lo ha visto cantando, involucrándose con la gente durante la entrada en calor, como un hincha más. En este caso Rodrigo, ha hecho un posteo en instagram donde ha plasmado su mensaje en torno al partido que deben jugar esta tarde ante Croacia, que le permitirá ni más, ni menos que la clasificación a la final.



Se trata de un vídeo motivador que ha subido, donde se lo ve llorando luego de haber clasificado a semifinales durante el partido con Países Bajos. Donde se funde sobre el verde césped agarrándose la cabeza y llorando, tras semejante hazaña del equipo.

La publicación del jugador argentino viene acompañada de la canción del cantautor Wos, llamada "arrancarmelo" que ya es una insignia nacional en cada partido que disputa la Selección Argentina. Que hace referencia en su letra, a todos los momentos que les ha tocado vivir y que aún así, siguen siendo grandes protagonistas de los diferentes torneos.




En esta publicación, De Paul expuso: "Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Mañana más que nunca todos juntos". Haciendo referencia al partido de hoy ante el equipo Croata. Dejando claro su mensaje y el amor que siente por nuestra querida selección.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS