Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Lionel Scaloni habló sobre el estado de salud de Di María y De Paul: "Vamos a verlos hoy en el entrenamiento"

El DT explicó, frente a los medios, el estado actual de sus jugadores

Lionel Scaloni habló sobre el estado de salud de Di María y De Paul: "Vamos a verlos hoy en el entrenamiento"
jueves 08 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina venía “con toda”, preparándose para enfrentarse contra Países Bajos. Sin embargo, la presunta lesión muscular que habría sufrido De Paul, dejó a los hinchas bastante nerviosos. Eso sumado a la ausencia de Ángel Di María, ante una molestia muscular. En este sentido, Lionel Scaloni salió a aclarar la condición actual de sus jugadores.

Durante una conferencia de prensa, previo al partido del Seleccionado, el DT aseguró que "ellos están bien. Vamos a verlos hoy en el entrenamiento para decidir la alineación. Ayer entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salen estas informaciones.”

Al respecto, aclaró que “siempre, después de un partido, hay jugadores que entrenan aparte o hacen la mitad del entrenamiento por la cantidad de minutos. Hoy tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido. Eso es lo más importante".

Con respecto al próximo rival a derrotar, Países Bajos, Lionel Scaloni sostuvo que “estamos acostumbrados a que los rivales planteen algo diferente siempre. Veremos mañana. No nos adelantamos a lo que va a pasar. En el partido siempre puede haber cambios y modificaciones tácticas. Una cosa es decirla y otra hacerla. Estamos atentos a eso y jugamos contra rivales que lo han hecho".

Sin embargo, dejó en claro que la albiceleste estuvo practicando “penales”. Durante los últimos partidos del Mundial, varios seleccionados debieron pasar a penales para poder definir al vencedor. Por ese motivo, Lionel Scaloni no quiso dejar “ningún cabo suelto” ni “jugada sin probar”.

"Patearon ayer penales. Siempre se quedan pateando después de los entrenamientos. Después cuando vas a patear el día del partido es una caja de fósforos. Esperemos no llegar a esa instancia y pasar antes, pero estamos bien", confirmó frente a los medios de comunicación.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS