Última hora

PRÓXIMO ANUNCIO

Gustavo Sáenz aseguró que se realizarán cambios en el Gabinete

Aseguró anunciarlo en los próximos días

Gustavo Sáenz aseguró que se realizarán cambios en el Gabinete
martes 13 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz dio a conocr en un medio local de a provincia y dio a conocer detalles sobre el cambio de Gabinete. Donde habló sobre la situación de los ministros en momentos difíciles. 

En este sentido el Gobernador Salteño dijo: "Seguramente va a haber algún que otro cambio en los próximos días”, además siguió diciendo: "por el desgaste mismo de la gestión en temas que son preocupantes y que la gente reclama" dando a conocer el motivo de estos cambios.



En este sentido destacó a su equipo de trabajo y dio gracias a quienes se encuentran acompañando su proyecto desde el inicio, sobre todo a quienes seguirán ocupando sus cargos y a quienes serán modificados. 

Por otro lado, el mandatario expresó: "Yo siento que mi Gabinete me acompaña, pero a veces yo voy a 200 kilómetros por hora y hay algunas personas que no van a esa velocidad".



Además, aseveró: "No voy a elegir los candidatos como un patrón de estancia. Creo que a la clase política le falta humildad para reconocer y corregir sus errores" y seguido a esto, expresó: "Muchos  de los que critican lo hacen desde la comodidad de su casa, por TV o redes sociales. Me gustaría que las criticas sean constructivas".


En este sentido, optó por mencionar los trabajos llevados a cabo en conjunto y dijo: "Hemos hecho y gestionado obras en un contexto difícil, pero lo hicimos con carácter federal. En cada departamento y en cada municipio estamos haciendo obras".


Por último, Gustavo Sáenz, se refirió a la gente diciendo que están a la espera de la llegada de soluciones, en ese sentido explicó no detenerse a echar culpas y que en cierto punto no se desenfocará de su rol de goberner y seguir afrontando cada uno de los problemas. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS