Última hora

DE TERROR

Terrible: turistas salían de visitar el Santuario de la Virgen del Cerro y fueron embestidos por un camión

Los damnificados debieron ser trasladados de manera inmediata al hospital, al presentar lesiones en su cuerpo

Terrible: turistas salían de visitar el Santuario de la Virgen del Cerro y fueron embestidos por un camión

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la procesión de la Virgen del Cerro, se produjo un terrible accidente. Se sabe que un camión atropelló a dos turistas, que habían venido desde Buenos Aires, para participar de la Consagración al Inmaculado Corazón de María.

Nunca esperaron terminar en el hospital. Aparentemente, el siniestro vial ocurrió a eso de las 23 hs del día sábado. Los damnificados estaban regresando del Santuario de la Virgen, hasta que fueron embestidos por un vehículo de gran porte.

El camión estaba circulando por los alrededores, y habría sufrido de un desperfecto mecánico, el cual desactivó su sistema de frenos. De esa forma, no pudo detener el rodado a tiempo, el cual terminó hiriendo a los turistas de 76 y 69 años de edad.

Ambos debieron ser trasladados al hospital más cercano, presentando un cuadro de politraumatismos. Afortunadamente, sus lesiones no serían graves; algo por lo que podemos agradecer a la Virgen del Cerro. Por su parte, el camionero quedó a disposición de la Justicia.

Se le realizó un test de alcoholemia, por seguridad, el cual arrojó resultados negativos. Se determinó que no estaba conduciendo bajo el efecto de algún tipo de sustancia, y que simplemente, se trató de un fallo en el rodado. De cualquier forma, será citado para dar su versión de los hechos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS