Última hora

EXTREMA ANGUSTIA

La desesperación de Thiago en Gran Hermano tras leer una carta que cayó dentro de la casa: crisis de llanto que conmovió a sus compañeros

Tuvo que ser asistido por los psicólogos del reality tras el momento angustiante que vivió

La desesperación de Thiago en Gran Hermano tras leer una carta que cayó dentro de la casa: crisis de llanto que conmovió a sus compañeros

SALTA (Redacción Voces Críticas) En lo que han sido las últimas horas, Thiago vivió un momento dentro de la casa de Gran Hermano que jamás se hubiese imaginado vivir. Además, tuvo que ser asisitido por los profesionales que conforman el reality.


Esto trascendió en las redes sociales, donde un usuario comentó el momento que vivió "Thiaguito" -así lo llaman sus compañeros en la casa- en este sentido, expresó: "Parece que le dijeron a Thiago lo del papá preso por lo que dijo Alfa que van a tener que cuidar el griterío de afuera y Juli dice que se re angustió". El mismo, se enteró de esta situación mientras miraba Pluto TV. 




En este sentido, las cámaras del lugar registraron el momento justo donde Daniela, Alfa y Julieta hablaban de lo sucedido y dieron a conocer el tema por el cual el participante se angustió tanto. 


Lo cierto es que al joven le han tirado una carta desde el exterior comunicandole que su padre está preso. En relación a esto, tuvo una entrevista con los psicólogos. "Ahora lo que van a tener que cuidar es el griterío de afuera" dijo Alfa. Daniela se sumó y expresó: "está muy angustiado y que tuvo una crisis por eso llamaron al profesional desde la producción". 



Además, durante una transmisión en vivo por instagram de una de las hermanas de Thiago, Brisa -su melliza- confirmó que efectivamente le contaron toda la verdad a su hermano en esa carta, esto provoó una crisis en él que derivó en la asistencia del psicólogo y en un llamado de la producción a Camila -su hermana más grande- para comentar la situación que él ha vivído allí adentro. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS