Última hora

Nueva discusión

Alfa se cree líder y amenazó eliminar a Thiago de Gran Hermano

Los cruces son cada vez más fuertes

 Alfa se cree líder y amenazó eliminar a Thiago de Gran Hermano
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de diciembre de 2022

Gran Hermano sigue dando de qué hablar. Luego de la eliminación de Agustín, Alfa tuvo una discución con Thiago y se dijeron de todo. Las semanas pasan y las peleas entre los jugadores son cada vez más fuertes y frecuentes. Con uno menos en la casa, nació una nueva rivalidad.

El enfrentamiento comenzó cuando Thiago le reprochó a Alfa haber aplaudio cuando se retiró Agustín. Este cuestionamiento hizo explotar a Walter y declarar que buscará eliminarlo del juego durante esta semana. Además no dudo en calificarse como el líder de la casa.

Alfa y Thiago ahora son rivales

En el reality de Telefe también se pudo ver que Walter, lejos de quedarse con los brazos cruzados, le comentó a Romina que su intención es enviar a placa Thiago. Además dijo que eso se debe a que el jóven tuvo un gran cambio de actitud con él porque el último eliminado le llenaba la cabeza en su contra.

En una parte del duro enfrentamiento que tuvieron, el jugador de 60 años, le dijo a Thiago que él es "el líder". A lo que agregó: "Voy yo con la Romi", con la intención de ponerlo en su lugar. De esta manera dejó en claro que la relación entre ellos está quebrada y cerró: "me quedo con el otro Thiago", el que entró a la casa.

Alfa y Thiago volvieron a pelear.

El inicio de la pelea 

La discusión comenzó cuando Thiago le reprochó al mayor de la casa haber aplaudido la eliminación de Agustín. Pero no estuvo dispuesto a escuchar la explicación de Alfa quien lo calificó de "irrespetuoso". Además le dijo que no buscaba su "aceptación o aprobación".

Cabe recordar que en las últimas semanas el oriundo de González Catán tuvo muchas actitudes que no fueron bien recibidas por los televidentes. Por ello es que dejó de ser uno de los preferidos y hoy es muy cuestionado. Esta última discusión tampoco lo dejó bien parado.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquíQATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS