Última hora

VERDAD O MENTIRA

La producción de Gran Hermano acusa de mentirosa a Julieta, luego de la "supuesta" secuencia que vivió en la habitación

Una fuente del canal reveló que lo que contó la actriz, nunca sucedió

La producción de Gran Hermano acusa de mentirosa a Julieta, luego de la "supuesta" secuencia que vivió en la habitación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Julieta había comentado en la casa de Gran Hermano una secuencia que vivió en la habitación, donde un camarógrafo -detrás de un vidrio- le habría sacado una foto. Esto provoco enojo por parte de algunos participantes, era verdaderamente preocupante. 

Con el transcurso de los días, la situación que expuso la modelo, merodeó por todos los canales de espectáculos que hablaron sobre lo sucedido. En este caso, el periodista Juan Etchegoyen dio detalles sobre lo sucedido.



En este sentido, el comunicador, dijo: "Se está hablando muchísimo de lo que le pasó a Julieta con un presunto trabajador de Telefé que le habría sacado una foto detrás del vidrio y que le tiró un beso. Acabo de hablar con el entorno del canal y no voy a dar nombres para cuidar las fuentes, atención con esto porque es una info que nadie tenía".

Por otro lado, siguió abordando el tema que engloba a la actriz y dijo: "Me hablan de una posible mentira de Julieta Poggio, si esto es cierto es raro por el juego de ella que haya mentirdo según me dicen. Lo que creen en Telefé a esta hora es que este incidente nunca pasó, lo inventó Julieta porque no había técnicos en ese pasillo, de ese lado".



Por último, se especula que Julieta haya inventido esto, para poder ingresar al confesionario y hacer la espontánea. En este sentido, Etchegoyen dijo: "Pregunté si creen que Julieta hizo eso para entrar al confesionario y hacer la espontánea y me confiesan que no lo saben pero puede ser que sí. No sé cómo va a tomar el afuera si esto es cierto, lo que cree parte de Telefé es que esta historia la inventó Julieta y no saben por qué aunque se imaginan que es por la nominación espontánea". 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS