Última hora

Sorpresa

Jessica Bueno se encuentra con el amor de su vida y resulta ser una mujer

La modelo sigue transitando el duelo por su separación y alguien ha llegado sorpresivamente a apoyarla

Jessica Bueno se encuentra con el amor de su vida y resulta ser una mujer

Jessica Bueno continua su doloroso momento: la separación con el ex futbolista Jota Peleteiro. La noticia llegó a todos los rincones del mundo, lo que hace que la modelo quede más expuesta todavía y tenga que alargar cada vez más su duelo. Es por esa razón que llega la mujer que resulta ser su verdadero amor.

Loli Álvarez, quien resulta ser la madre de Jessica Bueno, no dudó en acompañar a su hija en tan díficil momento. Por lo que tomó el primer vuelo a Bilbao para poder estar con su amada hija. Una vez reencontrado el amor, madre e hija aprovecharon el tiempo juntas para ponerse al día.

La ex Miss España y su familia, aprovecharon el viaje de su madrea para poder disfrutar del sol, las salidas y recuperar las risas que le faltaban debido al duro momento. Obviamente, y como es costumbre para la ex botinera, dejó todo registrado en sus rdes sociales a través de sus historias.

"Día de cine con mamá. No recuerdo la última vez que vine al cine a ver una peli que no fuese infantil" dice el texto con el que acompañó las instantaneas que compartió durante 24 horas en instagram junto con sus más de 198 mil seguidores. Los cuales, son testigos del amor que existe entre la modelo y su mamá.

Sin duda alguna, la visita de Álvarez era la recarga de energía que la ex de Peleteiro necesitaba. Ya que, se la ha podido ver pasear con sus hijos y Loli por las calles de su actual domicilio. Si bien sigue siendo un momento difícil porque es muy reciente todo y no está siendo fácil por haber pasado nueve años juntos.

"Ha pasado el peor mes de su vida" comentan desde el entorno más íntimo de la española. Lo que sucede es que, después de haberse divorciado, comenzaron los rumores mediátcos sobre su ex esposo. Aparentemente, una tercera persona que sería culpable de la decisión definitiva, del ex central del Deportivo Alavés, de terminar la relación. Rumores que nadie a salido a aclarar todavía.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS