Última hora

El 10

¡No lo para nadie!: Lionel Messi rompió un nuevo récord dentro del Mundial de Qatar 2022

El astro argentino seguirá siendo uno de los jugadores más queridos por el público

¡No lo para nadie!: Lionel Messi rompió un nuevo récord dentro del Mundial de Qatar 2022
martes 13 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Ya arrancó el partido de Argentina contra Croacia y Lionel Messi volvió alcanzar y romper un récord en el Mundial de Qatar 2022. Este torneo es uno de los más vistos y esperados por los hinchas argentinos.

Tal es así, que el astro argentino a partir de hoy es el futbolista con más encuentros jugados en toda la historia de la Copa del Mundo. En este sentido, el delantero acumuló 26 partidos en un torneo de estas características.

Vale recordar que, el cruce de Argentina y Países Bajos Lionel Messi había igualado al jugador Klose con las mismas unidades. Pero esto fue hasta hace unos días atrás, ahora el astro argentino sigue rompiendo récord en su carrera.

Además, hace algunas jornadas el mejor jugador del mundo alcanzó a Gabriel Omar Batistuta con 10 goles en un campeonato del mundo. Esto no es un dato menor, sabiendo que Lionel Messi está dando todo en su último mundial.

En esta línea, el exdelantero Gabriel Batistuta subió a sus redes sociales un hermoso mensaje para el astro argentino por haber igualado su marca dentro de una Copa del Mundo. Esto se viralizó rápidamente en todas las plataformas.

“Querido Leo. Felicitaciones. Tuve el récord durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo. Espero de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido”, expresó Batistuta.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS