Última hora

EL 10

Lionel Messi sigue rompiendo récords en este partido de octavos de final

El deportista jugó varios partidos que lo hacen ser uno de los referentes indiscutibles de la Selección Nacional

Lionel Messi sigue rompiendo récords en este partido de octavos de final
sábado 03 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi continúa rompiendo más récords en su carrera deportiva. Con más de 30 años, obtuvo grandes premios y distinciones, pero solo le queda un solo objetivo y por eso va.

En esta ocasión, el mejor jugador del mundo ha llegado a su gol número 1.000 lo que hace que sea uno de los deportistas más sobresalientes que tiene el mundo. Si bien Lionel Messi es argentino, lo cierto es que todo el mundo lo anhela.

Lionel Messi, jugó unos 778 partidos con el equipo de Barcelona, luego un total de 169 con la Selección Nacional y 53 con el París Saint Germain. Con todos estos encuentros, el mejor jugador del mundo va por más.

A lo largo de más de 15 años de carrera profesional, el mejor jugador del mundo conviertió varios goles y asistencia que hizo que llegara a obtener todo lo que ha querido en su trayectoria como jugador de fútbol.

“Yo prefiero ganar algo importante con la Selección, aunque sea con un gol en contra del equipo rival. No me interesan los récords, aunque ahí están, pero eso no te hace ganar títulos”, dijo Lionel Messi hace un tiempo.

Sin lugar a duda, el mejor jugador del mundo seguirá rompiendo récords y demostrará que será una leyenda que será recordada por mucho tiempo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS