Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Para Lionel Messi, el partido contra Australia "será durísimo": "Vamos a descansar y prepararnos"

Tras la victoria contra Polonia, Lionel Messi comentó sobre el próximo rival al que estará enfrentando Argentina

Para Lionel Messi, el partido contra Australia "será durísimo": "Vamos a descansar y prepararnos"
jueves 01 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles, Argentina se enfrentó contra Polonia en un partido decisivo. Afortunadamente, la Scaloneta estuvo a la altura y consiguió derrotar al seleccionado polaco por 2 a 0, pasando a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Tras el enfrentamiento, Lionel Messi comentó sobre sus jugadas. En primera instancia, lamentó su tiro penal errado, asegurando que le generó “bronca”. "Con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío”, comentó el capitán.

Messi tenía en claro que “una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido", y así sucedió. Argentina logró avasallar al equipo rival, obteniendo la victoria por dos tantos. "Es un grupo que juegue, el que juegue, lo hace bien y cuando nos toca responder respondemos", manifestó el número 10.

Con respecto al partido contra Australia, que se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre, Lionel Messi afirmó que “será un partido durísimo, vamos a descansar y prepararnos para afrontarlo de la mejor manera". Sin embargo, dejó en claro a los hinchas que “vayamos con tranquilidad”.

"El mensaje para los hinchas es que vayamos con tranquilidad, que este grupo va a seguir de esta manera y demostrando que vamos a dejar todo en el terreno de juego", concluyó diciendo Lionel Messi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS