Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Lionel Scaloni confirmó la formación del Seleccionado Argentino contra Polonia y sorprendió a los hinchas

A las 16 hs, Argentina se estará disputando contra Polonia, por el avance a octavos de final

Lionel Scaloni confirmó la formación del Seleccionado Argentino contra Polonia y sorprendió a los hinchas
miércoles 30 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Ya queda nada para que la Selección Argentina se enfrente contra Polonia, en un partido clave y decisivo. Si la Scaloneta pierde, quedará eliminada del Mundial Qatar 2022. En este sentido, Lionel Scaloni evaluó los posibles cambios y determinó la composición más fuerte.

Con una gama de jugadores, sin molestias y en perfectas condiciones, el DT tuvo opciones más que suficientes para determinar al equipo que, esperemos, derrote al seleccionado polaco. Finalmente definió la formación que estará jugando en el estadio, la cuál despertó grandes sorpresas.

En el medio campo, Lionel Scaloni dispuso que Enzo Fernández ocupe el lugar de Guido Rodríguez. En la defensa, regresará Cristian Romero, en lugar de Lisandro Martínez, y Nahuel Molina por Gonzalo Montiel. De más está decir, que Lionel Messi tiene su lugar más que asegurado.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue la selección de Julián Álvarez, en lugar de Lautaro Martínez. Tras muchas dudas, el once titular quedó a manos de Julián quien volverá a lucirse y, quien te dice, a anotar uno que otro tanto para la albiceleste

La formación oficial de la Selección Argentina es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS