Última hora

Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina jugará contra Polonia el cierre de grupo: ¿cuáles fueron los mejores jugadores de cada equipo?

Desde Voces Críticas mostramos el análisis de todas las variantes de juego de los mejores jugadores de cada seleccionado

La Selección Argentina jugará contra Polonia el cierre de grupo: ¿cuáles fueron los mejores jugadores de cada equipo?
martes 29 de noviembre de 2022

Mañana, la Selección Argentina jugará a todo o nada frente a Polonia, en la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar. Luego del triunfo ante México, los comandados por Lionel Messi solo necesitan empatar para asegurar el pase a los octavos de final; los europeos, por su parte, también están bien posicionados en la tabla, pero una derrota los comprometería seriamente.

Al mismo horario, México y Arabia Saudita también disputarán su partido, en la definición del mismo grupo. Cabe destacar que los cuatro seleccionados ubicados en este bombo tienen posibilidades de clasificación, por lo que todos los encuentros a jugarse, en la previa, prometen entretener mucho.

Sin embargo, los ojos del país estarán puestos en el Stadium 974, que será el escenario para el encuentro entre la Selección Argentina y su par polaca. En este sentido, Voces Críticas analizó el juego de ambos equipos para poder determinar, en la previa, cómo llegan ambos conjuntos nacionales.

En concreto, es importante tener en cuenta que ambos conjuntos lograron sendas victorias en sus partidos anteriores. El seleccionado nacional ante México, por 2 a 0; y el equipo polaco ante Arabia Saudita, también por 2 a 0. En estos encuentros, varios jugadores se destacaron, pero algunos lo hicieron más que el resto.

Antes del análisis, es importante destacar que el partido se disputará este miércoles 30 a partir de las 16 horas (horario argentino) en el Stadium 974, Doha. El encuentro será arbitrado por Danny Makkelie, de Países Bajos. La televisación estará a cargo de TyC Sports y la TV Pública aunque, como siempre, vas a poder seguir el minuto a minuto en Voces Críticas.

Los mejores jugadores de Polonia (Datos Datafactory)


Los mejores jugadores de Argentina (Datos Datafactory)




Seguír leyendo:

Argentina - Polonia: antecedentes, datos y toda la información antes del partido

¿Qué resultados deben darse para que la Selección Argentina asegure el pase a segunda ronda?

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE ESTADOS UNIDOS E IRÁN


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS