Última hora

Mundial de Qatar

¿Qué resultados deben darse para que la Selección Argentina asegure el pase a segunda ronda?

El conjunto nacional se juega a todo o nada ante Polonia el próximo miércoles

¿Qué resultados deben darse para que la Selección Argentina asegure el pase a segunda ronda?
lunes 28 de noviembre de 2022

Luego de la sufrida victoria ante México el sábado pasado, la Selección Argentina quedó mucho mejor acomodada pensando ya en los octavos de final. Con una fecha restante, este miércoles, los dirigidos por Lionel Scaloni deben enfrentarse a Polonia, para cerrar el grupo.

Es importante resaltar que el equipo europeo también se encuentra posicionado de buena manera dentro del grupo. Dependiendo los resultados que se den en la próxima fecha, los cuatro equipos contrincantes en esta primera instancia tienen chances de pasar a octavos de final. De esta forma, Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita competirán por el ansiado pase de instancia.

La Selección Argentina se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 3 puntos. La misma cantidad tiene Arabia Saudita, pero tiene peor diferencia de gol. En primer lugar, aparece Polonia, con 4, y México cierra la clasificación con tan solo un punto.

De esta forma, los comandados por Lionel Messi asegurarían un pase a octavos con una victoria, que además los dejaría en el primer lugar del grupo, previendo ya las llaves de las instancias definitorias. En caso de empate, también podrían clasificar a la próxima ronda si es que Arabia Saudita no logra una victoria ante México.

En caso de que los árabes logren una victoria, y además el seleccionado nacional no lograse llevarse los tres puntos, quedaríamos eliminados. Lo mismo sucedería en caso de que Polonia logre vencer al conjunto argentino.

Cabe destacar que la Selección Argentina se enfrentará a su par polaca el próximo miércoles a las 16 horas, en el Stadium 974. En cuanto a México y Arabia Saudita, jugarán el mismo día y a la misma hora.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE PORTUGAL Y URUGUAY




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS