Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

El tierno mensaje de amor de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi

La pareja y los hijos de Messi se hicieron presentes en el estadio Lusail donde vivieron de cerca la victoria del equipo albiceleste.

El tierno mensaje de amor de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi
domingo 27 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina se sacó la terrible presión de encima después de ganarle el partido a México el día de ayer en el estadio Lusail y escalaron al segundo puesto del grupo C.

 

En este contexto, la familia Messi se hizo presente en el estadio y festejaron los goles del seleccionado (1) Lionel Messi y otro de Enzo Fernández, el encuentro estuvo lleno de figuras argentinas, pero las miradas se las llevaron Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Ciro y Mateo.

Antonella, festejó en redes a través de dos stories en Instagram. “¡Vamos Argentina!, redactó la pareja del futbolista del París Saint Germain quien se encontraba junto a sus pequeños hijos. Los cuatro integrantes fueron a la cancha con la nueva camiseta alternativa color violeta que el seleccionado estrenará en el próximo partido frente a Polonia. Todos con el número 10, festejaron muy alegres los tres puntos de la Albiceleste

Pocos minutos más tarde en un segundo posteo, Antonella le envió un cariñoso mensaje. “Cómo te amooo”, puso la pareja del 10 emocionada, después del encuentro de la Pulga, quien fue seleccionado como el mejor jugador del duelo por la FIFA. Por su parte, Messi compartió un análisis del partido en Instagram: “Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos… ¡Vamos Argentina!”.

El próximo partido de la selección liderada por Lionel Scaloni será decisivo: se medirá ante Polonia el miércoles 30 de noviembre, desde las 16, por la tercera y última fecha del Grupo C.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS