Última hora

DEPORTES

|VIDEOS| Argentina sigue más vivo que nunca, gracias a dos increíbles goles: mirá

La Selección Nacional hizo lo que tenía que hacer para seguir dentro del torneo

|VIDEOS| Argentina sigue más vivo que nunca, gracias a dos increíbles goles: mirá
sábado 26 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Argentina realizó dos goles que le dan la posibilidad de estar vivos en el Mundial de Qatar 2022. Uno de ellos los hizo el astro argentino, el mejor jugador del mundo y el otro lo ejecutó Enzo Fernández.

El partido de la Selección Nacional, empezó muy parejo en todo el primer tiempo. Mientras que en la segunda etapa, este mismo grupo hizo lo que todos estaban esperando ya que todos saben lo bien que juega este seleccionado.

@tablageneral #fyp #viral #tablageneral ♬ original sound - Tabla General

México por su parte, no supo más que hacer con los ataques y sobre todo por los golazos de Argentina en el segundo tiempo del partido que se jugaba la permanencia en este torneo que lo tiene como favorito.

El primer gol de Messi, fue fantástico donde descolocó a todos los jugadores para demostrar todo su talento. A partir de ese momento, la Selección Nacional comenzó a repuntar hasta finalizar el encuentro ante México. 

De esta forma, Argentina sigue dependiendo de ella para pasar a los octavos de final de esta Copa del Mundo. Por esta motivo, la Selección Nacional dejará todo en el partido contra Polonia el próximo miércoles a las 16 horas. 

Por el lado, de los otros equipos que comparten el grupo C tendrán que empatar o directamente perder para así no tengan que sumar más puntos. 

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS