Última hora

Mundial de Qatar

El increíble museo qatarí dedicado a Lionel Messi

Un jeque del país árabe construyó, en su casa, un museo en homenaje al mejor jugador del mundo

El increíble museo qatarí dedicado a Lionel Messi
jueves 01 de diciembre de 2022

El fanatismo por Lionel Messi trasciende las fronteras. No es secreto que no solo los argentinos hinchan por el mejor jugador del mundo, e incluso se han visto masivas muestras de afecto hacia el astro en países como Bangladesh o India, países en donde no dejan de expresar su amor por la Selección Argentina.

También, esta admiración que despierta el rosarino se demuestra a cada paso que da, como la cara de estos niños cuando pueden saludar a Messi antes del inicio del partido entre Argentina y Polonia. Esas sonrisas son una de las tantas expresiones que genera el ídolo en todas partes del mundo.

Sin embargo, una de las demostraciones más extremas tiene que ver con la locura hecha por un jeque qatarí, que en su casa tiene un museo dedicado exclusivamente a Lionel Messi. Allí, expone una increíble cantidad de camisetas, autógrafos, pelotas y un sinfín de objetos coleccionados referenciales a la carrera del mejor jugador del mundo: en la Selección, en el Barcelona y en el PSG.

De toda la colección, quizás se destaquen la camiseta que utilizó en la semifinal del Mundial de Rusia, y la remera del Barcelona con la cual disputó la semifinal del Mundial de Clubes en Japón. Además, también posee casacas de otros jugadores que también admira, como Cristiano Ronaldo, Rivaldo y Guardiola. Sin embargo, uno de los tesoros más valuados por los argentinos tiene que ver con la remera que Maradona usó cuando jugó en el equipo catalán en los '80.

Además, fuera de toda lógica, también posee una sección dedicada a Boca, club del declara ser hincha. Allí, acumula banderas, brazaletes y hasta un paquete de yerba mate. Otro de los sectores del museo recopila las entradas de todos los partidos en los que fue a alentar a Lionel Messi.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE JAPÓN Y ESPAÑA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS