Última hora

Mundial de Qatar

Paulo Londra celebró en Qatar junto a los hijos de Messi y Antonela

El joven músico se cruzó con Thiago, Ciro y Mateo mientras alentaba por la Selección Argentina

Paulo Londra celebró en Qatar junto a los hijos de Messi y Antonela
miércoles 30 de noviembre de 2022

El gran triunfo que la Selección Argentina logró ante Polonia significó una importante alegría para todos los hinchas de nuestro país. Entre ellos, se encuentra Paulo Londra, quien viajó hacia Qatar para alentar al conjunto dirigido por Lionel Scaloni en esta última fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

El joven artista fue descubierto por los varios fans que también se encontraban en el Stadium 974, Doha, y comenzaron a viralizar fotos a las redes. Para más alegría del cordobés, pudo disfrutar del partido junto a los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

De acuerdo a lo comentado por una allegada al artista, Paulo Londra se dirigió al baño en el entretiempo cuando se encontró con Mateo, Ciro y Thiago Messi. En el lugar, los hijos del astro argentino le pidieron una foto, ya que son reconocidos fanáticos de la música del joven cordobés.

Para colmo, según explicó la misma persona, el músico les pidió que hicieran con las manos el símbolo de 2 a 0, vaticinando así el resultado del partido. Cabe destacar que, en el entretiempo, la Selección Argentina aún se encontraba empatando contra Polonia, sin haber podido romper el 0 rival; incluso, Lionel Messi había malogrado un penal.

En este sentido, se descubrió un nuevo talento del cordobés. Además de sacar canciones increíbles que se vuelven hits en cuestión de minutos, también es capaz de leer el futuro. Esperemos que sus predicciones para los próximos partidos de la Selección Argentina sigan igual de positivas y acertadas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS