Última hora

ESPECTACULOS

Paulo Londra y la publicación que ha generado polémica en medio del conflicto con su ex Rocío Moreno

El cantante dejó en claro que está viviendo uno de sus mejores momentos

Paulo Londra y la publicación que ha generado polémica en medio del conflicto con su ex Rocío Moreno

En los últimos días, Rocío Moreno hizo una contundente publicación en las redes donde confesó que no la dejaban ver a su hija y que la impotencia y la rabia que sentía por esa situación le provocaban nostalgia. Sin embargo, Paulo Londra decidió dejar claro lo bien que se encontraba con la niña.

A través de las historias de Instagramm, Paulo Londra publicó emotivas fotografías de una tarde que compartió junto a su nueva pareja y su hija mayor, Isabella. El cantante asistió a una granja donde la nena pudo divertirse al conocer nuevos animales.

En el video que posteó el cantante se lo ve con Isabella frente a una llama y se observa perfectamente la alegría que siente su niña al ver el enorme animal. Ante esta acción, el ex de Rocío dijo “Llama”, procurando que la chiquilla repitiera el nombre que el pronunciaba.

En otras fotografías se ve que el joven lleva a su hija sentada sobre sus hombros, y solo se animó a escribir. “Pipiii”. En la granja que visitaron Paulo, su novia y su hija, estaba permitido darle de comer a los animales, por lo que pudieron tener un acercamiento más estrecho para alimentarlos en esos momentos.

Lejos de hacerse eco del escándalo que involucra a su novio y a su expareja, la novia del cantante, Martu se atrevió a compartir en storys una estampa con su novio agregando un corto mensaje “Día de“que acompañó con varios emojis de animales de granja, dejando entrever que estaban de paseo.

Mientras que intérprete de “Tal Vez”, compartió una seguidilla de videos de su novia, primero mostró un buzup y seguidamente colocó otra donde apar

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS