Última hora

"Detalles"

La razón por la que Paulo Londra se enoja con Harry Styles

El cantante se sinceró y expuso a través de las redes un episodio que lo incómodo y por el cual se molestó con Harry Styles

La razón por la que Paulo Londra se enoja con Harry Styles

Desde que Paulo Londra regresó a la música, sus fieles seguidores no dejan de reproducir sus temas musicales las cuales se escuchan en todas las plataformas digitales. Sin embargo, el artista no está de acuerdo con la posición mundial que ocupa su feat con Bizarrap.

A pesar de que la music sessions#23 este número uno en tendencia musical de Youtebe, está segunda a nivel mundial en otra plataforma y eso hizo incomodar a Paulo Londra quien se animó a expresarse públicamente a través de su perfil de Instagram donde señaló duramente contra Harry Styles.

Fue Bizarrap el encargado de anunciar que estaban segundos en el ranking mundial de Spotify y agradeció a los seguidores por reproducir una y otra vez la canción más escuchada del momento. No obstante, Lit Killah intervino en la publicación y expresó: “Decime quién está número uno que lo voy a cargar a trompadas”.

Como no podía ser de otra manera, Paulo Londra acotó diciendo: “No me hinchen las bolas con Harry Styles ese”. Refiriéndose a la molestia de que sea él quien estaba ocupando el primer puesto del ranking mundial de Spotify. Siempre humorístico, el artista cordobés divirtió a los seguidores con su respuesta.

Bizarrap el sábado 23 compartió un comunicado a través de Dale Play Récords haciendo mención a los comentarios y preguntas sobre la Music Session 23 con Paulo Londra aseverando “Estamos listos”.  Pero ahí no terminó esto, porque al siguiente día Biza posteo una imagen con el cantante, quien al igual que él tiene una campera de Chicago Bulls en honor al mejor basquetbolista de la historia, Michael Jordan, quien llevaba ese número en su camiseta, y propuso un desafío para sus fans “23 millones de comentarios y sale. Lo dejamos en sus manos. Gracias”

Cabe destacar que Paulo Londra regresó a la música tras pasar dos años y medio inactivo, después de ganar un juicio con el sello discográfico Big Ligas y posteriormente lanzó dos nuevos temas en lo que va del año: “Plan A” Y “Chance”, que rápidamente se convirtieron en todo un rotundo éxito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS